shutterstock_234964954

SERVICIOS

Urban Suite Santander, dispone de un servicio de atención al cliente para cubrir todas tus necesidades. Estaremos encantados de aconsejarte (de 10 a 13 h en el establecimiento) sobre lo mejor de la oferta cultural y gastronómica de la ciudad. O si lo prefieres te ayudaremos con la organización de todo tipo de eventos: reserva de entradas para actos culturales, excursiones, reservas en restaurantes, paseos en barco, etc.

SERVICIOS

gratuitos

CONEXIÓN WIFI

de alta velocidad

Desde cualquier punto del hotel podrás disfrutar de wifi de alta velocidad para que tus conexiones sean perfectas.

CARTA DE ALMOHADAS

para tu comodidad

No todos dormimos igual y por eso queremos que escojas la almohada que te resulte más cómoda para tu descanso.

BIBLIOTECA

 ¿Te apetece leer?

Para esos momentos en los que hacer un alto en nuestro agitado día, descansar y disfrutar con un buen libro. 

AUTO CHECK-IN

sin esperas

Con el auto check-in dispondrás de los códigos de acceso a tus habitaciones sin necesidad de pasar por recepción.

LIMPIEZA

diaria

Servicio de limpieza diaria de habitaciones, reposición de amenities y cambio de toallas si lo necesitas, a tu elección. 

SERVICIOS

de pago

ALQUILER DE

bicicletas

Santander dispone de carril bici para recorrer la ciudad y las playas. Es una forma agradable y placentera de descubrirla. También bicis eléctricas.

TRANSFER

aeropuerto

Un servicio ofrecido para tu comodidad, te vamos a buscar a la hora señalada para el traslado al aeropuerto. Así te despreocupas de buscar transporte.

MASAJES Y SPA

previa petición

Hacer un alto en nuestro viaje o nuestras vacaciones para disfrutar de un momento de relax es un lujo a tu alcance. Consúltanos las distintas posibilidades.

ENTRADAS PARA

espectáculos y eventos

Podemos informarte de los principales eventos que tendrán lugar en la ciudad durante tu estancia y reservarte las entradas si fuera necesario.

ORGANIZACIÓN DE

visitas turísticas

Te ponemos en contacto con las empresas encargadas de la organización de visitas turísticas en la ciudad y en la región para que puedas planificar aquellas que desees.

PARKING

público

Aparcar no es un problema en Urban Suite Santander ya que a 30 metros de nuestro establecimiento encontrarás el parking público “Plaza de la Esperanza”. 

shutterstock_69082816